top of page
Buscar
  • Foto del escritorIngrid López Maldonado

El fin de mi Erasmus

Actualizado: 23 jun 2022

Voy a hacer un salto temporal en mi blog para deciros que actualmente mi Erasmus llega a su fin.

El 25 de Junio, después de casi 4 meses llego a Barcelona y me llevo conmigo unos recuerdos inolvidables.


Por mucho que el camino ha no ha sido del todo fácil, centrándome en lo positivo que me llevo, volvería a hacerlo una y mil veces mas.


Laboralmente he aprendido a ser constante, a ser independiente y no necesitar a alguien explicándome con detalles lo que tengo o no que hacer. Me he dado cuenta de que tengo que trabajar en mi inseguridad ya que he visto que tengo potencial, creatividad e inteligencia, y tengo que hablar con mis compañeros, clientes, superiores de una manera convincente y segura de mis ideas.


Personalmente, estoy muy contenta de haber mejorado mi competencia lingüística, he crecido mucho en muy poco tiempo, durante toda mi vida he sido una persona con una vida muy llana, sin salir prácticamente ningún día y ahora tengo ganas de salir constantemente y hacer cosas, tener una vida más activa... Esta experiencia me ha ayudado a dejar la vergüenza a un lado, esforzarme constantemente por lo que quiero, disfrutar de las cosas a pesar de que hayan otras que te vayan mal, tolerar a las personas y comportamientos y a apreciar lo que tengo y mis privilegios.


Me llevo a gente muy especial de esta aventura que no olvidaré, como mi amiga Veronica me ha dicho “For whatever, you have a distant friend, who then is not so distant, you can count on”.


Agradezco a mi familia por haberme permitido vivir esta experiencia.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Semana 9

Semana 8

Semana 7

Publicar: Blog2_Post
bottom of page