top of page
Buscar
  • Foto del escritorIngrid López Maldonado

Semana 9

La semana 9 seguimooooos con la comida, ya que estuve ayudando a una amiga del trabajo a hacer un pastel bien ricardo, la verdad que estaba increíble.

- Que rico estaba esto que no se ni cómo se llama -


También lo pasé fatal por que la lata del tomate que tenía para hacerme mis macarroncetes no tenía nada para abrirse y nunca había visto semejante especie de envase y no sabía cómo abrirlo.

- Lloré con esta lata no te voy a mentir -


Seguimos con la comida porque mis amigas italianas me cocinaron unos espaguetis a la carbonara como realmente se cocinan en Italia. No me gustaron jiji.

- Carbonara tal -


También mis amigas se fueron de viaje y yo no podía porque era muy caro pero me trajeron unas galletitas de alli jiji <3

- Rima no estaba ese día, no me acuerdo de la razón-


Y para finalizar recibí un mensaje de mi supervisora del trabajo que me alegró la mañaneta.

- Ole que oleeeeeee -


Venga esto es todo un saludete hasta la próxima.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El fin de mi Erasmus

Voy a hacer un salto temporal en mi blog para deciros que actualmente mi Erasmus llega a su fin. El 25 de Junio, después de casi 4 meses llego a Barcelona y me llevo conmigo unos recuerdos inolvidable

Semana 8

Semana 7

Publicar: Blog2_Post
bottom of page