top of page
Buscar
  • Foto del escritorIngrid López Maldonado

Semana 8

La semanita ocho va de comidas por lo que veo, me compré por fin una sarten ya que en la casa no habia una normal y estaba feliz jiji. También mi compañero de piso es chef y me cocinó pasta súper rica. Estrené la sartén e hice mi primera tortilla de mi vida. Me quedó estupendísima ole.


Rima lloró mucho esa semana, su jefe es un poco complicadete el hombre...


Y poco más que comentar de esa semana lo siento tengo una vida normal y corriente.


- Sartén nueva, ole que ole -


- Comida del compa q rico por diosss -


- La tortilla criminal, que buena estaba -


- Rima llorando -

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

El fin de mi Erasmus

Voy a hacer un salto temporal en mi blog para deciros que actualmente mi Erasmus llega a su fin. El 25 de Junio, después de casi 4 meses llego a Barcelona y me llevo conmigo unos recuerdos inolvidable

Semana 9

Semana 7

Publicar: Blog2_Post
bottom of page