top of page
Buscar
  • Foto del escritorIngrid López Maldonado

Pre-Viaje

Actualizado: 27 feb 2022

Antes de empezar mi experiencia en Cork, Irlanda, he estado estos días comprando algunas cosas que necesitaré, preparando la maleta, despidiéndome de mis amigos y familia y celebrando el carnaval (la cual es una de mis fiestas favoritas y me ha hecho mucha ilusión poder celebrar aquí a modo de despedida antes de irme).


A medida que los días van pasando, siento más nervios e inseguridad, y a la vez, muchas ganas de estar ya instalada.


Ya sé cual será la empresa en la que realizaré mis primeras prácticas durante estos tres meses. Me puso muy feliz saber que estaré en una empresa que mezcla mis estudios actuales (gestión de ventas y espacios comerciales) con mis estudios pasados (arte y diseño).


También se el alojamiento donde estaré instalada, y no solo está a 10 minutos andando de la empresa de prácticas, sino que además se ve muy bonito y tiene un diseño muy interesante y atractivo. He estado ojeando cual es el supermercado que tengo más cerca y es un Aldi (lo cual me ha sorprendido, pero lo que vale mucho gusta muy poco).


Tengo ganas de estar allí y saber qué cosa se me ha olvidado en casa.


Un abrazo querid@s usuarios.


Ingrid López

-Yo en carnaval con Manu-

-Yo en carnaval con Da Suisa-


-La Mireia queriendo que me vaya de una vez-

Flow tipical spanish hermana

94 visualizaciones6 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El fin de mi Erasmus

Voy a hacer un salto temporal en mi blog para deciros que actualmente mi Erasmus llega a su fin. El 25 de Junio, después de casi 4 meses llego a Barcelona y me llevo conmigo unos recuerdos inolvidable

Semana 9

Semana 8

Publicar: Blog2_Post
bottom of page