top of page
Buscar
  • Foto del escritorIngrid López Maldonado

Día 1

Primer día en Dublín, sorprendentemente el clima está muy bien, obviamente yendo abrigada, y llegué rápido al trabajo (9am) ya que la habitación que había reservado estaba muy cerca.

En el trabajo, media hora después, llega Alex, mi jefe. Me explica como va a ir el evento, un par de instrucciones y au. Bastante facilón, el día no fue muy entretenido ya que no hice gran cosa... pero la cosa se puso salseante jejejej.



-La esquinita de Kauza (donde trabajo)-



-Alex y yo en nuestro puestecito-



-Foto espejo, nunca viene mal-



-Simplemente una lampara muy chula de otra empresa que estaba en el Showcase-


¿Os acordáis del alojamiento del que hablo en mi primera entrada? Bueno, os vais a reír, no se exactamente que es lo que ha pasado, pero mi jefe me comenta ha habido un problema con una agencia que tenía contratada mi agencia, y básicamente han cancelado mi reserva en ese alojamiento y están buscando soluciones.


Wwwwell, no me pongo a pensar sobre eso en el trabajo y lo dejo a parte hasta que termino sobre las 6pm.


Mientras estoy trabajando, Alex comparte conmigo unas comidas que tenía preparadas, a cada cual, peor. Lo primero que me ofrece es un yogurt raro para desayunar, el cual me gusta tan poco que me entraron muchas ganas de vomitar y le dije que creía que me estaba dando una reacción alérgica al yogurt jajajajj, me comí una mandarina y se me fue el malestar del yogurt. Para comer preparó una especie de yatekomo Irlandés y simplemente estaba soso, pero no malo. Al terminar fuimos a una pizzería que el dijo que era muy buena, y la verdad es que tenía buena pinta, pero mi estómago ya no podía con su vida y le sentó regular.


-El yatekomo Irlandés, good soup (por si algunos usuarios no lo pillan, no es que estuviese buena, es un meme)-


Dato curiosón: En Irlanda respetan mucho su espacio personal y respecto a las ventas se tiene que ser mucho más sutil, por ejemplo, en nuestro puesto no solíamos estar, simplemente dejábamos que la gente se acercase si estaba interesada, y cuando se acercaban íbamos flow a lo callao a nuestro puesto y no le decíamos si les interesaba ver nuestro catálogo ni nada por el estilo, preguntábamos "¿cómo estás?" y esperábamos a que ellos mismos nos pidieran algo.


Y finalmente, llegué al apartamento y me puse a llorar porque no sabía donde iba a dormir al día siguiente jejejej.


89 visualizaciones4 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El fin de mi Erasmus

Voy a hacer un salto temporal en mi blog para deciros que actualmente mi Erasmus llega a su fin. El 25 de Junio, después de casi 4 meses llego a Barcelona y me llevo conmigo unos recuerdos inolvidable

Semana 9

Semana 8

Publicar: Blog2_Post
bottom of page