top of page
Buscar
  • Foto del escritorIngrid López Maldonado

Semana 1 - Parte 1

La semana uno digamos que no ha empezado con el mejor pie lol.

El alojamiento es bastante cuadro y estoy teniendo varios problemas (tengo que ir a un gimnasio a ducharme, entra peña random a mi cuarto, no querían darme las llaves, etc.), en resumen, he llorado mucho.



-Yo llorando mucho aun que cuando veo esta foto me jarto jajajajja-

-Yo comiéndome un sándwich después de llorar-


Peeeero, la semana ha acabado bastante bien sin tener en cuenta el alojamiento jajaja.


Para empezar, el jueves unos chicos italianos to majos que están a mi lado en la oficina me dijeron que el viernes había una celebración navideña con toda la oficina porque por el COVID no pudieron celebrarlo, básicamente una fiesta por la cara.

El viernes después de trabajar voy al pub ese donde se hacia el evento este y conocí a gente muy maja: dos hombres de Brazil majísimos, el jefe de los Brasileños, los Italianos (son un grupo de una chica y dos chicos), la recepcionista que me cae genial y una mujer súper súper rara (vamos a llamarla JP) que va a ser un personaje a destacar en esta noche que voy a contar (había bastante más peña pero yo que se a nadie le importa).

Literalmente surrealista esta noche, pilla palomitas jiji.


Empezamos la historia con que el jefe de los brasileños nos invita a pizzas súper buenas y luego desaparece, me supo mal porque quería agradecerle la pizza como por 4ta vez. Después de que la peña se dispersara, los italianos (con los que suelo estar) me dicen de ir a la zona de baile con flow discoteca pero una vez entramos me quedo un poco loca con la música porque era un percal que flipas, no había Bad Bunny ni absolutamente ninguna canción actual lol. A todo esto yo no entendía nada y me hacia muchísima gracia como bailaba la gente porque de verdad que bailaban súper súper raro y no seguían el ritmo de la música.


-Esta soy yo con los dos italianos intentando aguantarme la risa todo el rato pq bailaban súper raro y nada tenía sentido en este sitio-


Mientras el tiempo va pasando, me sorprende absolutamente todo lo que hace JP: está todo el rato súper molesta porque un hombre llevaba el pelo largo (?????? y riéndose de el constantemente, esta misma señora llevaba toda la noche filtreando con los italianos -loooool- (tiene como 50 años y ellos 20 y algo). Yo a todo esto estaba totalmente desubicada en ese lugar y con esta mujer. Cuando parece que esta noche se va a acabar ya que el sitio cerraba, vienen unas chicas súper guapas y majas de 20 y algo años (casadas las 3, dato curiosón que nos contaron e importante destacar para la historia) para decirle a la recepcionista que les encantaba su outfit navideño y que estaba con toda la percha básicamente (ahí empezaron una conversación como de menos de 2 minutos donde comentan que están casadas), cuando DE LA NADA aparece JP y empieza a decir que si ellas estaban casadas QUÉ HACÍAN ALLÍ y porqué estaban intentando acostarse con sus hombres (refiriéndose a los Italianos) PER-DO-NA???????? En ese momento JP se la estaba liando que flipas a las chicas y nadie del grupo decía nada, con lo cual cojo y le digo calmadamente que por favor dejase de molestar a estas chicas porque no tiene razón y no puede decir estas cosas a la gente, CON LO QUE ME MIRA con una cara de estar absolutamente ida de la cabeza, se me acerca literalmente tan cerca q si poníamos morretes me da un beso y me dice "SHUT THE F*CK UP", em señora sinceramente gracias por esta noche inolvidable, hubo una pequeña discusión subideta de tono, pero dejé de darle más vueltas cuando ya me decía cosas que no tenían ningún tipo de sentido, en plan de la nada me decía "¿que estabas haciendo?" haciendo cuándo JP de qué me hablas lol ajahaajajj. Y fin, me fui para casa muy contenta con esta noche ya que había cenado for free, conocido gente, bailado música sin sentido, y peleado con una señora.


Bueno usuarios, esto ha sido la primera parte de la semana, me voy a dormir y en algún momento colgaré la segunda parte. Un saludete.

73 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El fin de mi Erasmus

Voy a hacer un salto temporal en mi blog para deciros que actualmente mi Erasmus llega a su fin. El 25 de Junio, después de casi 4 meses llego a Barcelona y me llevo conmigo unos recuerdos inolvidable

Semana 9

Semana 8

Publicar: Blog2_Post
bottom of page