top of page
Buscar
  • Foto del escritorIngrid López Maldonado

Semana 2

Antes de comenzar quiero aclarar que se me había olvidado el blog por completo jiji así que os digo que no pasó nada más interesante la semana uno, por lo menos no más que lo que conté xd.


En la semana dos hice muchas migas con el grupo de italianos, son muy muy buena gente los tres y me incluyen en todo aun que se pasan todo el día hablando en italiano lol.


Sinceramente no me acuerdo de absolutamente nada de la semana 2 jiji solo se que me estaba costando mucho compaginar el trabajo, los estudios y mi vida social, que hice una pizza la cual no se cocinó jiji bien cruda y también que hice 3 años con mi pareja ole ole.



- La pizza crudenca-


21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El fin de mi Erasmus

Voy a hacer un salto temporal en mi blog para deciros que actualmente mi Erasmus llega a su fin. El 25 de Junio, después de casi 4 meses llego a Barcelona y me llevo conmigo unos recuerdos inolvidable

Semana 9

Semana 8

Publicar: Blog2_Post
bottom of page