top of page
Buscar
  • Foto del escritorIngrid López Maldonado

Semana 3

Vale, de esta semana si que me acuerdo más jejej, fue bastante chulesca.

Fue Saint Patrick's day, y tanto los italianos como yo estábamos bastante emocionados porque ni si quiera sabíamos lo que era y toda la gente de aquí nos decía que era muy guay.


Nos compramos camisetas para el día, solo habían camisetas XXL y a la Verónica y a mi nos dio igual y las compramos, pero los chicos se compraron una camiseta básica en otro lado y les dibujé con rotulador de pizarra algo

parecido a lo que ponía en nuestras camisetas y quedó fatal jajajajaj pero a ellos les gustó, en fin, italianos supongo.


- Yo guapísima con mi nueva camiseta -


- Stefano y Giovanni con las camisetas aajjaja -


El día de Saint Patrick fue súper decepcionante jajajaj nada especial y la oficina (que estaba abierta solo para celebrarlo y ver las calles des de las ventanas) se llenó de niños así que nos fuimos de allí en cuanto pudimos y comimos un hot dog que estaba buenísimo. A la tarde/noche nos fuimos a un pub a celebrarlo y la música era horrible jajajajaj pero me lo pasé bastante bien y robé a un chico una bandera de Irlanda (al final de la noche se la devolví) y me fui antes que los demás para casa porque la música era insoportable y me empezó a doler la cabeza jajajaj.



- Los de la oficina -


- En el pub con los amiguetes -



- Yo con la prueba del crimen jiji

(a los italianos les hizo mucha gracia que tuviera un blog y me hacían fotos para vosotros xd) -



30 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

El fin de mi Erasmus

Voy a hacer un salto temporal en mi blog para deciros que actualmente mi Erasmus llega a su fin. El 25 de Junio, después de casi 4 meses llego a Barcelona y me llevo conmigo unos recuerdos inolvidable

Semana 9

Semana 8

Publicar: Blog2_Post
bottom of page