top of page
Buscar
  • Foto del escritorIngrid López Maldonado

Semana 6

La semana 6 ha sido muy especial, han llegado dos chicas nuevas súper majas y divertidas, mi madre me ha venido a visitar, pero Giovanni t Stefano se van a Italia, su Erasmus termina </3.


La verdad es que dio la casualidad que era el aniversario de nuestra oficina, y esa semana estaba llena de eventos, comida gratis, y el jueves (que es cuando Rima y Chiara -las dos chicas nuevas- llegaban) había una fiesta con los de la oficina, que fue bastante épica y devastadora al mismo tiempo porque el viernes se trabaja.




- Yo guapísima en la oficina -


- Esta foto me ha hecho gracia jajajaj me hago muchas así para ver si hay alguna imperfección en el maquillaje, podemos observar que no, estoy perfecta y preciosa aun que me falta el pintalabios que me lo puse luego -


En esa fiesta Veronica y yo decidimos escondernos durante unos minutos para hacer unas camisetas de despedida para el día siguiente, ya que era el último día de oficina con Stefano y Giovanni.


No hubo ningún salseo en esa fiesta, excepto que casi robo un vaso del bar al que fuimos pero mi ángel interior reprimió esos deseos malignos que surgieron en mi y solo robé una pajita de cartón que las odio con todo mi ser porque saben fatal y se deshacen, NEGOCIOS QUE USÁIS PAJITAS: COMPRAD PAJITAS DE METAL Y PUNTO.

- Prometo que esa cerveza no es mía, no me gusta el alcohol y mucho menos la cerveza-



- Chiara y Rima, que majas por favor -


- Este hombre es completamente raro e invasivo, aclaro que no nos estábamos haciendo una foto juntos, simplemente apareció. A las chicas les hace mucha gracia esta foto-



- Yo yendo a casa en bici -


Al día siguiente nos presentamos con las camisetas bien chulas de despedida y esa tarde vino mi madre, la fui a buscar al bus, le enseñé mi oficina y conoció a Stefano y a Giovanni y nos fuimos pal apartamento. Se pasó toda la tarde/noche cocinando y haciéndome tuppers lol (que conste que lo hizo por voluntad propia, no vaya a parecer que soy no una persona autosuficiente, que no lo soy).



- Nosotres con nuestras camisetardas firmadas bien chulescas y tristonas -



- Yo con mi mama que guapas la verdad es que fotón -


El sábado fuimos de fiesta de despedida porque no hay dos sin tres y fue bastante épico, como de costumbre hubo un par de peleitas épicas y estuvo muy bien. Todos estaban bastante piripones y cansados y como yo no bebo era la que estaba bien activa y animando la fiesta as alwayssss. Me lo pasé muy bien y me inventé un lenguaje nuevo a través de movimientos con las gafas, a veces me sorprendo y todo, no se como me lo hago para ser la mejor constantemente.


- No podemos salir peor los tres jajajajaj en fin, nuestra última fiesta -


El domingo fue un día horrible, aunque hubieron momentos en los que me lo pasé bien, el 90% del día fue horrible y con muchísima ansiedad, no sabía que me afectaría tanto el hecho de que se fueran lol quien me manda a ser tan sentimental.



- Nosotros jugando a un juegardo al cual no he ganado porque hacen trampas -



Y para finalizar, acabamos con esta fotito porque mi hermana pequeña me hizo un dibujo y se lo dio a mi madre para que me lo trajera. Entiendo todo menos el chocolate ¿porqué ha dibujado un chocolate? La mente indescifrable de una niña de 10 años.

- Yo con cara de muerta con el dibujo de mi hermana -



47 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El fin de mi Erasmus

Voy a hacer un salto temporal en mi blog para deciros que actualmente mi Erasmus llega a su fin. El 25 de Junio, después de casi 4 meses llego a Barcelona y me llevo conmigo unos recuerdos inolvidable

Semana 9

Semana 8

Publicar: Blog2_Post
bottom of page