top of page
Buscar
  • Foto del escritorIngrid López Maldonado

Ya en Irlanda. Parte 1

ANTES DE COGER EL AVIÓN

-----

El lunes 28, antes de coger el avión, la Mireia (hermana) me ha regalado un paraguas, una bufanda, 3 Kinder Buenos, me ha hecho 2 PLAYLISTS, una para el avión con canciones variadas (ya que había comentado que me apetecía escuchar música un poco más diferente) y otra para llorar, que siempre viene bien jejjjej, y por último pero no por ello lo menos importanteee... UNA PRESENTACIÓN con cosas que hacer en Irlanda, aplicaciones que debería descargarme, tiendas interesantes allí, etc. Obviamente lloré letsgo.


Qué hago acá
.pdf
Descargar PDF • 10.64MB

-Este es el documento tan épico que me ha hecho.

Un saludo Mireia, si lees esto te camelo.-


Al aeropuerto fui con mi familia, la Mireia, la Anna (hermanas), mi padre y mi madre. Estuvo divertido porque mis hermanas hacían como si fuese famosa, y mi madre estaba muy nerviosa por mi viaje.



-Yo practicando para cuando sea famosa de verdad-

-Simplemente me parecía a la estatua y nos pareció gracioso-


Una vez dentro del aeropuerto esperando mi avión sola, ni estaba nerviosa ni tenia ganas, no sentía nada y era muy raro jejej.


Dato curiosón: Me daba miedo que la policía pensase que era sospechosa de algo y al tener miedo de eso me hacía parecer sospechosa jijij, pero como soy una mujer blanca aún pareciendo sospechosa no me pararon ni me dijeron nada.



-Aquí me hice una foto con un avión random de fondo-


-Esta soy yo en el pasillo ese que te lleva al avión, me dio vergüenza hacerla porque tenia gente a mi lado pero la hice para mi blog, una profesional sin miedo al éxito-


Y bueno, sin más dilación, me subí al avión.

75 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El fin de mi Erasmus

Voy a hacer un salto temporal en mi blog para deciros que actualmente mi Erasmus llega a su fin. El 25 de Junio, después de casi 4 meses llego a Barcelona y me llevo conmigo unos recuerdos inolvidable

Semana 9

Semana 8

Publicar: Blog2_Post
bottom of page